sábado

Fin de año.

Me gustaría hacer un resumen de este año, pero es que siempre me salen de putísimo culo.
Cada día me asusto más de cómo en meses, incluso en semanas, mi vida puede cambiar de una forma tan radical. Y supongo que no seré la única a la que le pase.
Analicemos este año:
No empezó como cualquier otro, este año iba a ver al grupo que me salvó la vida, al grupo por el que me levantaba todas las mañanas con esperanza (y al cual a día de hoy le agradezco cómo soy, pero que ya no forman parte de mí como antes lo hacían) Faltaban 2 meses para yo estar ahí, en primera fila disfrutando del que sería, sin duda alguna el mejor concierto al que había asistido.
Durante esos meses me sentí más unida que nunca a la MCRmy, a mis chicas, a mi familia a distancia.
Los meses pasaron, yo cada día más nerviosa hasta que allí estuvo, el 5 de Marzo, el día. Mi día.
¿Quién me diría a mí que después de ese FANTÁSTICO día todo acabaría así? Os echo de menos. Cada día un poco más. Me gustaría volver a hablar con vosotras como lo hacíamos antes. Que seáis mi familia, que no me convierta un contacto más en tuenti...pero supongo que así es la vida, un ciclo en el que las personas entran te marcan y se van.

Paso de los meses. Cada día más distante con vosotras y más unida a la gente de aquí. Empecé a entender que la distancia no era lo mío, que no era capaz de estar con una persona a tantísimos kilómetros.
Comencé a quedar con la que ahora es de verdad mi familia, mis bros y mis sis, mis amigos.
Me dí cuenta de que había estado desaprovechando el tiempo con personas que de verdad no valían la pena, con personas que si no le hablas diariamente simplemente desaparecen.
Y entonces, sin quererlo ni beberlo, apareció él. Una de las mejores personas que he visto en mi vida. El que era mi niño pequeño, mi niño de 13 años, mi cosita, mi vida.
Él me enseñó que podía querer a una persona aunque se hubiera ido a tomar por culo de mí, él me demostró que soy especial, que tengo virtudes.
Todo era del color de rosas esos meses. Yo le quería, él me quería...y yo ahora me pregunto; ¿Por qué?
En serio, ¿qué coño nos pasó? ¿En qué momento decidiste pasar de mí de esa forma tan bestial? ¿En qué momento decidiste que dejase de ser tu princesita, para convertirme en la última mierda de tu vida?
Sí, es cierto que fuiste lo mejor que me ha pasado durante este año, pero si te digo la verdad, estos últimos meses solo has sido una carga de culpabilidad y rencores...
Lo siento ¡Lo siento! por dejar de quererte, pero es que no estoy dispuesta a que me vuelvan a hacer otra vez daño. Y no consiento que entremos en una lucha de piques, de "Pues yo me he liado con" y "¿¡Por qué te has liado con...!?". Y me duele que hayamos acabado así, pero nos lo hemos jugado a pulso, ¿sabes?
Pero no quiero seguir escribiendo sobre ti más, de verdad, me cansas... me cansa ver que lo único que hacemos es discutir sin llegar a ningún acuerdo. Me cansa esperar...


Y supongo que ese es el resumen de este año, entrada de personas en mi vida, y salida de otras.
¿Que qué pido para este año? Que entren más personas de las que salgan.
                                                            Ah, y un iMac, que me quiten el aparato, unas vans, un iphone, una reflex y paro porque si no no acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario