miércoles

--

El amor, una ilusión, una fase de enamoramiento de dos corazones que con el tiempo acaban rotos. Un cúmulo de estímulos amorosos y de afecto a otra persona que siempre acaba en destrozo por culpa del tiempo...porque el tiempo cura, pero también daña y destroza las ilusiones de la gente...Gente que quiere querer a gente, pero que por una cosa u otra siempre sale mal.
Al principio todo es muy bonito, los planes de futuro,  el "Contigo quiero una vida", pero con el paso del tiempo sale a flote los verdaderos sentimientos y planes que tienes sobre la otra persona a la que quieres...y ahí, todo sale mal. Todo lo que querías hacer y deshacer con esa persona se pierde y se va, fuera, en el aire...y desde entonces te das cuenta de que el amor no existe, que solo es un sentimiento igual que el odio, igual que todos esos sentimientos que tenemos en nuestro interior y que con el tiempo vamos mostrando.
Hay personas que tienen el amor como algo divino, precioso, que solo pasa una vez en la vida. 
Y hay otras personas que definen el amor como algo que rompe corazones y te destroza la vida...
Pero el verdadero significado del amor es nada. Solo un sentimiento que se tiene otras, no. Por eso el amor no es nada.
Hay quién sabe querer, pero no sabe lo que quiere. Y hay quién sabe amar, pero acaba amargado. Por eso creo que solo existe el querer y el amar, pero no el amor. Porque el amor solo sirve para amordazarte a una persona de la cual no sabes cuánto tiempo estarás...hay a quién le dura una vida entera, hay quién le dura meses...y hay quienes directamente no quieren probarlo.
Por eso pienso y creo que el amor sencillamente no existe.






                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario