martes

your love means everything.

Pues ya está, por fin todo se ha acabado. Ya no habrá más peleas, ni más rencores, ni más luchas de ego. Por fin puedo levantarme tranquila de saber que no habrá nada ni nadie que me pueda amargar la existencia. Por fin sé que puedo comenzar de cero mi vida.
Ahora mismo me clasifico en la sección de "corazón roto", si tuviera que describiros mi corazón tendría que deciros que tiene varias heridas causadas por las mentiras, los celos, los rencores, las manías, los problemas, las comeduras de cabeza y los llantos cada noche.
Algunas ya se están cicatrizando. Otras a veces se vuelven a abrir y comienzan a sangrar. Quizás la solución a todo sea dejar de pensar en él, y comenzar a vivir un poco la vida de verdad. Y sí, eso será lo que haré.
No quiero volver a meter a alguien otra vez en mi vida, porque, como ya os he dicho antes, estoy en fase de curación. Mi corazón y mi mente aún deben de aclararse y perdonarse entre ellos.
Aún me apena las noches que me pongo a escuchar música en mi cuarto, mirando hacia el techo y preguntándome si tú también estarás pensando en mí, y de qué manera. No voy a negar que te eche de menos, ni que aún te siga queriendo pero como siempre digo el tiempo todo lo cura.
Un año que se acabó, y otro que comienza bastante bien, veremos a ver como transcurre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario